Contacta con nosotros

Google maps

Image Alt

Portocolom AV amplia su equipo con la incorporación de Victoria Carrión como asesora en sostenibilidad y de Álvaro Herrero como asesor patrimonial.

Portocolom AV amplia su equipo con la incorporación de Victoria Carrión como asesora en sostenibilidad y de Álvaro Herrero como asesor patrimonial.

– Portocolom AV acelera su apuesta estratégica para ganar peso como referente del asesoramiento independiente con un riguroso enfoque a la sostenibilidad y el impacto.

– Carrión y Herrero se suman al equipo de la agencia de valores Portocolom para seguir impulsando la proyección del servicio de diseño y gestión de carteras de grandes patrimonios, instituciones, fundaciones y congregaciones religiosas.

Madrid, 29 de junio de 2023. Portocolom AV, la firma de asesoramiento independiente especializada en inversión de impacto social y medioambiental, se complace en anunciar que fortalece su proceso de consolidación y crecimiento con la incorporación de Victoria Carrión como asesor en sostenibilidad y de Álvaro Herrero como asesor patrimonial. Con estos nuevos fichajes, Portocolom acelera su apuesta estratégica para ganar peso en el mercado y reafirma su compromiso con la excelencia de su modelo independiente.

Álvaro contribuirá a desarrollar el negocio desde el departamento comercial y se une a Victoria Carrión, experta en inversión de impacto social y medioambiental, que recientemente también se ha incorporado a Portocolom para reforzar el área de impacto.

«Es una alegría poder empezar el segundo semestre con la incorporación de Victoria Carrión y de Álvaro Herrero para seguir fortaleciendo nuestro equipo. Estamos convencidos que potenciarán las capacidades del equipo para aportar más valor a nuestros clientes y contribuir así a impulsar nuestros objetivos de crecimiento», afirma Iker Barrón, consejero delegado de Portocolom AV.

Licenciada en Empresariales por la Universidad de Miami, Victoria cuenta con más de dos décadas de experiencia en relación con inversores institucionales y privados. Antes de incorporarse a Portocolom, ha sido director de desarrollo de alianzas en la institución norteamericana Catholic Impact Investing Collaborative. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en entidades de banca privada de Miami y Washington en Estados Unidos. Carrión dispone de un máster (MBA) del IESE.

Antes de incorporarse a la firma, Herrero ha sido asesor financiero de clientes de banca privada del banco Santander. Anteriormente, formó parte del equipo de renta variable de Banco Madrid. Licenciado en Empresariales por la Universidad de la Rioja y la Universidad de Sídney (Australia), Álvaro tiene la certificación CFT 1 (Certified Financial Technician) del IEB.

Portocolom AV cuenta con un equipo de 14 profesionales especializados en asesoramiento, diseño, gestión y medición de carteras de activos líquidos e ilíquidos de impacto social y medioambiental.

Medios profesionales:

Medios económicos y generales: