Contacta con nosotros

Google maps

Image Alt

Portocolom AV amplía su equipo de inversiones e impacto para hacer frente al crecimiento de la entidad.

Portocolom AV amplía su equipo de inversiones e impacto para hacer frente al crecimiento de la entidad.

Portocolom AV consolida su crecimiento y posicionamiento como referente en asesoramiento independiente con un riguroso enfoque a la sostenibilidad y el impacto.

Faris Hamadeh y Óscar Tejada Biurrun se suman al equipo de la agencia de valores Portocolom para seguir impulsando la proyección del servicio de diseño y gestión de carteras de grandes patrimonios, instituciones, fundaciones y congregaciones religiosas.

Madrid, 18 de enero de 2024. Portocolom AV, la firma de asesoramiento independiente especializada en inversión de impacto social y medioambiental, se complace en anunciar la ampliación de su equipo de inversiones e impacto con la incorporación de Faris Hamadeh, en calidad de asesor en sostenibilidad, y de Óscar Tejada Biurrun como gestor patrimonial.

Faris Hamadeh llega a Portocolom AV tras más de diez años de experiencia en la industria de gestión de activos. Comenzó su carrera profesional en Abrdn, donde desempeño puestos de responsabilidad en desarrollo operativo y de negocio durante 8 años. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad St Andrews (UK), Faris cuenta con las certificaciones Certificate in Climate and Investing de CFA UK e Investment Management Certificate.

Óscar Tejada Biurrun se incorpora procedente de GVC Gaesco, donde ha ocupado el cargo de Institutional Equity Sales. Con anterioridad, ha desempeñado puestos en los departamentos de análisis y gestión de Beka Finance, Bankia Bolsa, Caja Madrid Bolsa y ABN AMRO. Óscar Tejada Biurrun es licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo y  dispone de un máster en Gestión de Activos del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Óscar contribuirá a desarrollar el negocio de gestión discrecional y se une a Faris, experto en sostenibilidad, que recientemente también se ha incorporado a Portocolom para impulsar el área de impacto.

Con estos nuevos fichajes, Portocolom AV fortalece su proceso de consolidación y reafirma su compromiso con la excelencia de su modelo independiente.

«Estamos ilusionados con la incorporación a nuestro equipo de profesionales de la talla y experiencia de Óscar y Faris. Complementan a la perfección el talento del equipo de Portocolom. Estamos convencidos que potenciarán nuestras capacidades para aportar más valor a nuestros clientes», afirma Iker Barrón, consejero delegado de Portocolom AV.

Portocolom AV cuenta con un equipo de 15 profesionales especializados en asesoramiento, diseño, gestión y medición de carteras de activos líquidos e ilíquidos de impacto social y medioambiental.